Too Cool for Internet Explorer

viernes, 25 de enero de 2008

El que nace lechón...

Bueno, amigos... ya tengo blog... y no lo digo con especial alegría ni estoy poniendo énfasis en la pronunciación (mental) de estas palabras... mas bien las digo resignado.
Y os preguntareis por que me he "resignado" a esta realidad, y solo puedo responder que nunca he querido tener un blog... en un principio hasta criticaba a los "estúpidos" que lo tenían; y no me gusta llegar a hacer aquello que alguna vez he criticado... aunque sea solo de pensamiento.
Bueno, ahora soy un estúpido más, y se lo debo agradecer a don "Manuel Morrison" que más de una vez me ha dicho: "tu tienes que hacerte un blog porque tienes muchas cosas que contar" y es cierto, tengo mucho que decir, pero no mucho tiempo para hacerlo... lo cual es una de las cosas por las que no me he decidido a hacerlo antes.
Hasta ahora he escrito e-mails con las cosas que he encontrado interesantes por la red... pero la verdad es que he pensado que las cosa que me parecen interesantes a mi no tiene porque parecerles interesantes a todos mis contactos, seguro que alguno al abrir el correo habrá dicho “¡Anda!, ya esta otra vez Alejandro con sus correos aburridos…”
Por este motivo he filtrado mis correos a aquellos que me parecían mas interesantes… no ya a mi , sino de cara al “hombre de a pié”; lo cual me ha resultado algo frustrante… bueno, no tanto, solo me ha dejado un mal sabor de boca…
En fin, por todos estos motivos me de decidido a rendirme a la evidencia y hacer esta pagina para que la disfrutéis todos… o al menos disfrute yo, creyendo que disfrutáis…
Por todo esto: ¡Va por ustedes!

3 comentarios:

  1. ¡Caíste! ;)

    Voy ahora mismo a agregarte un vínculo en el mío. :)

    ResponderEliminar
  2. Gatetee, ¡que yo era uno de esos estúpidos con blog!

    ummm... te voy a perdonar porque tus entradas molan... ¡que si no!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena tio, por fin te animaste.
    Disfrutaré de tus posts sin prisas, las cosas buenas hay que saborearlas. Por cierto, tampoco hace falta que seas tan sincero con respecto a la gente que tenía blogs, canalla, je,je.

    ResponderEliminar

Dime tu opinión al respecto...